Hacer fotos en la Playa Nudista

Navegando por Internet he visto que hay muchas webs de páginas con fotos de personas en playas nudistas. Algunas fotos se nota que son hechas por sus parejas y otras se notan que son fotos de paparazzis-amateurs, ávidos de conseguir imagenes de chicas como Dios las trajo al mundo.


En estos últimos no voy a perder mi tiempo, no lo merecen.

Me voy a centrar en las personas que se hacen fotos en medio de la playa desnudos o en pelota picada como se suele decir. Tienen su punto.
Varias veces he visto como parejas... ella a él... o él a ella... se pone a posar totalmente desnudo/a y le hace unas cuantas fotos.
Siempre me da por pensar... ummm una foto totalmente desnuda!!! Ufff... Que morbo. ¿Pero para qué será? ¿Será para guardarla y recordar que cuerpo tenían cuando eran más jóvenes  ¿Será por el morbo de enseñarla por ahí?
Siempre me da la curiosidad de lo que ocurrirá con esas fotos.

Siempre me pareció que las playas nudistas eran sitios donde ni de coña se podia sacar una cámara de fotos y hacer fotos... ni a tu chica ni a nadie... por el tema del "fondo de imagen". Y sin embargo he presenciado muchas veces esto mismo.
Desde sacar el móvil el novio para hacerle fotos a su chica... hasta llegar con un trípode y cámara reflex y sacar cientos de fotos a su pareja en la playa.... obviamente siempre en pelotas.

Personalmente a mí me da morbo. Además como ya sabéis... me encanta la fotografía.

Yo he conseguido hacerle fotos a mi chica en varias ocasiones en playas nudistas, no me ha sido fácil porque ella al principio nunca quiere... y eso que luego a veces ella me pide que le haga mas... con tal o cual prenda.
Siempre me ha hecho gracia de algunas chicas la actitud que tienen ante las cosas que le dan cierto miedo... primero no quieren arrancar... pero luego te adelantan sin dudarlo. Es Curioso.

Pues a mi chica le ocurre esto mismo... al principio se hace la remolona, pone excusas... pero luego ella quiere mas y mas. ¿Sois todas así? ¿Lo hacéis por divertiros a nuestra costa o por joder? jeje

Yo desde luego estoy a favor de las fotos. Vamos a ver... si tu pareja tiene un lindo cuerpo lo normal es que desees tener fotos para la posteridad... para recordarlo... para enseñárselas a algún amigo dando así un poco de envidia... o por el gusto de poseerlas nada mas.

Otra cosa que me da muchísimo morbo son las fotos nudistas en grupo. Ufff. Me ponen mucho, más que la foto en sí... me pone la relación que tienen... si son liberales o que. Algo así como estas fotos:




Lo único que os pido por favor a la hora de hacer fotos, es que tengais en cuenta el fondo de imagen. A algunas personas puede que no les siente bien que las graben desnudas, aunque sea de fondo. Y lo comprendo.

Cosa distinta es en una playa normal... lo siento pero ahí pienso que si a alguien le molesta salir en una foto... pues que no vaya a la playa, pero las playas nudistas son más delicadas en estos temas.

Os pongo una selección de fotos y me contáis que opinais sobre ellas:

1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
11
 12




20 comentarios:

  1. Es verdad yo tambien he visto muchas veces gente haciendose fotos en pelotas en la playa nudista.

    Todas las tias que has puesto están para hacerles de foto, pero si tengo que elegir me quedo con la 4 y la 13. Que preciosidades.

    ResponderEliminar
  2. que lastima que la número 6 no salga desnuda... porque promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero con esas tetazas que se le intuyen creo que merece la pena tenerla ahí. jajaja

      Eliminar
  3. Me pregunta una compañera de la oficina, porque tengo la mesa inclinada, en cuesta hacia mis pies... Me dice que se me va a caer el monitor para atras... Jajajajajajaja...

    Un abrazo.

    Pd. Tanto pecho asi de buena mañana... Un dia me va a dar un infarto cerebral.

    ResponderEliminar
  4. Exacto, malagueño, hay q tener mucho cuidado con los fondos pero fijarnos q al hacer la foto, la chica tenga una pose un poco cuidada. Por ejemplo, como fondo, cuidado con la 2 y sus tiendas de campaña y como forma, cuidado con la pose tipo a la 4, despatarrada.

    Aparte aunq supongo q lo habrás hecho aposta, en general retocar una foto y quitarles la cara no es bueno... la cara dice muchísimo de la persona q se deja fotografiar de esa guisa.

    En cuanto a la galería q nos has puesto hoy, me quedo con la 1a foto, las cuatro chiquillas... la chica de la derecha del todo pufffffffffffffffffff me ha puesto a mil.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo. Yo he llegado a ver a una pareja al lado nuestras y el chico haciendole fotos a los pies de ella... mirando hacia ella. Y con las piernas abierta ella.
      Tela! jejeje

      Sobre gustos no hay nada escrito, pero no tiene perdón de Dios que no hayas dicho nada de la 4, 5 y 13!. jeje

      Eliminar
    2. Supongo que de Dios no tendré el perdón aunq tampoco creo q se meta en estos asuntos jejeje.

      Salu2

      Eliminar
  5. Que manía siempre con elegir...¡¡¡que yo me quedo con todas!!!! :-)

    Bueno , me quedo con la 5, 12,13....

    PD. Por cierto las fotos en grupo buenísimas
    PD2 ¿Es posible que alguna de esas chicas de las fotos sea tu novia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos fotos del grupo son una pasada. Que morbazo el que las haya podido ver en persona asi.

      No hace falta que elijas nada. Todas para tí. jeje

      Eliminar
    2. aa mi me gustan todas, me echo una paja mientras las veo, ojala pudiera tenerlas para follarmela

      Eliminar
  6. las fotos estam buenisimas el fondo las chicas m gustaron todo

    ResponderEliminar
  7. Esta tu chica entre ellas 100% seguro!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo fotos desnudo en la playa. Algunas me las he hecho yo mismo y otras unas amigas. Incluso una vez estuve con una amiga jugando con un balón en la arena y no me di cuenta de que otra amiga había estado haciéndonos fotos hasta que luego las vi al descargarlas en el ordenador. Me da morbo tener fotos en pelotas, pero no le haría nunca una foto a nadie sin que se diera cuenta, ni por supuesto me gustaría que lo hicieran conmigo. Vamos, que por mí que hagan todas las fotos que quieran de mi polla, pero sin que se vea la cara, que no tengo ganas de encontrarme a mí mismo en internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que a mí también me da morbo exhibirme y notar como me miran la polla. jejeje
      Que le vamos a ver... somos un poco exhibicionistas. jejeje
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. A mi me encanta que me hagan fotos y también tengo muchas "selfie" que ahora están tan de moda. Una vez también vi a un paparazzi-voyeur que nos hacía fotos seguro, disimulaba pero se le notaba, la verdad que dan ganas de matarlo pero... que se le va a hacer, espero que sean de uso particular y no para colgarlas por ahí.
    En cuanto a lo que dices de mostrar las fotos, ni de coña, esas fotos son privadas y no se muestran a nadie .

    ResponderEliminar
  10. Porque no tomas fotos mas ser ca de las pelotas pero aun así están de buenas

    ResponderEliminar
  11. Yo soy nudista, y suelo ir a playas nudistas. Muchas veces en esas playas hay grupos de chicas, en bikini o topless, que van a mirar y a tomar fotos.
    Una vez pillé a un grupito tomarme fotos desnudo, en Huelva. Así que me acerqué a ellas y les dije que si querían hacerme fotos, que ningún problema, y me hicieron un par juntos, yo desnudo, ellas en topless.
    Lastima que nunca me llegaron a enviar esas fotos... Me hubiera encantado.
    A mi me encanta que me hagan fotos en la playa, y si las quieren enseñar a sus amigas, perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, eso es que te vieron que estabas bueno y proporcionado... seguro que sino no te habrían hecho fotos.
      Debiste haberte asegurado la manera que esas fotos llegaran a tí. jeje
      Yo tengo algunas fotos así tomadas abrazado a amigas y es un gustazo... tiene un punto morboso muy interesante.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Las dejé un correo... pero por lo visto no quisieron mandarme las fotos que aparecían ellas en topless... Espero que por lo menos disfrutaran las que me tomaron desnudo.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Joder tio que poco desconsideradas! Tü les dejaste hacer fotos de tí en pelota picada... que mínimo que al menos te enviasen las fotos. no?
      Supongo que les dará cosa que haya fotos por ahí de ellas en topless... que vaya tela. Injusto!

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...