Diversidad de pollas en las playas nudistas

Siempre he sentido curiosidad sobre lo que piensan las mujeres sobre los diversos tamaños de las pollas. Supongo que es una curiosidad para ella y una sorpresa, porque cuando se conoce a un chico en plan de ligar o como sea... desde luego ellas no saben que tamaño de polla tiene el chico.
Y por mucho que se diga que el tamaño no importa yo creo que si que tiene su importancia.

Me imagino ese momento de intimidad en que el chico se desnuda delante de la chica... menuda sorpresa para ella. Supongo que a veces sorpresa agradable o desagradable.
Por cierto... ¿las chicas tenéis algún método para averiguarlo sin que se desnude? A simple vista me refiero. Algún detalle que delate su tamaño. Yo creo que está difícil. jeje

Lo bueno es que en las playas nudistas este factor sorpresa no existe. Cuando empecé a ir a playas nudistas, me di cuenta que allí hay de todas clases y tamaños, peluditas, depiladas, grandes, pequeñas, gruesas, circuncidadas... de todo oigaaaa!!!

Allí no se puede engañar, ni fardar de algo que no tienes. O lo tienes o no lo tienes. Lo primero que pensé viendo a todos los tios con las pollas al aire, es que para ellas debe ser un morbazo. Al menos si ligan allí ya saben con lo que se van a encontrar.


Para nosotros es ver la competencia. Yo no tengo quejas sobre mi tamaño, creo que estoy en la media normal. Lo he comprobado muchísimas veces en playas y en los vestuarios del gimnasio, pero reconozco que si preferiría tenerla un poco más grande, para que se salga de lo normal. Ya de por sí a mi me da morbo exhibirme. jeje

Y otra cosa es que mi polla es de las que cambian mucho de tamaño de estado reposo a erección. Resulta que como en botica aquí también hay de todo... hay pollas que cambian mucho de tamaño y otras que apenas cambian, simplemente su dureza es la que cambia. En mi caso en estado de reposo es la mitad de lo que llega a ser cuando está dura. Y no es plan de ir masturbándose por la playa para que se mantenga grande. jeje

Porque algunas veces veo en playas nudistas algunos que tienen verdaderos pollones. Y no os digo nada la cara de satisfacción que tienen y lo orgullosos que están de ellas. Se les nota.
Suelen dar paseos a la orilla del agua de punta a punta de la playa para que los admiremos bien.
Para ser honestos... os diré que me da mucha envidia.

Supongo que si yo también tuviera un pollón de esos estaría igual de exultante. jeje

Si vas con tu novia a playas nudistas, tienes que estar preparado para que ella también vea esas cosas e inevitablemente compare esas pollas con la tuya. Te lo diga o no.

En una ocasión, mi novia y yo de las primeras veces que fuimos a la playa nudista salió el tema del tamaño de las pollas (como no), y ella me dijo que el tamaño no importa siempre y cuando sea normal.
Es decir... mientras que no fuera muy pequeñita a ella le parecía bien todo... y según ella no le llamaban la atención las pollas tan grandes mas allá de echar una miradita.

Sin embargo los años pasaron... ganamos muchísimo en confianza y os diré que esta misma conversación de nuevo salió otra vez que estábamos en una playa nudista en Cádiz y mas o menos cerca nuestra había un verdadero pollón. Pocos tios he visto así.
Para empezar el chico debía ser modelo, stripper o algo así, porque tenía todo el cuerpo musculado, con tatoos y demás. Muy cuidado hasta el detalle.
Su polla era un mundo aparte. Previamente se había echado aceite por todo el cuerpo que brillaba como un diamante y se echó en la toalla a tomar el Sol.


Su polla aun en reposo era mas grande que la mia cuando está en erección. Fácilmente mediría algo mas de 20 cm y era bastante gruesa, como hinchada. Su polla descansaba sobre su pierna y os juro que me llamaba la atención hasta a mí. Aquello parecía una anacoda.
Le pregunté a mi novia que le parecía esa polla y me dijo: "Eso es la felicidad plena para una mujer" dijo riendose. Refiriéndose inequívocamente al pollón del chico.
Me hizo gracia.
Le digo... pero vamos a ver... ¿tú no decías que a tí tan grandes no te llamaban la atención? Y me respondió: A veces digo muchas tonterías.


Dios mio... lo que hace la confianza ¿verdad? jajaj
Bueno la confianza y que recién nos habíamos ventilado una botellita de Rosado en la playa.

Por suerte yo no soy una persona celosa, ya lo sabéis  Al contrario.. me da morbillo que a mi novia le exciten otros tios y porqué no... tontear un poco.

Situaciones así hemos tenido unas pocas. Me pone mucho que mi novia hable sobre las pollas que ve en este tipo de playas. Es una gozada escuchar hablar a una mujer sin tapujos sobre pollas.
Incluso le he pedido a mi novia que fuera a pedirle la hora a algunos chicos así, por morbo. A veces me ha hecho caso y otras no, depende de la vergüenza que tuviera ese día.


¿Que experiencias habeis tenido vosotros en este tipo de playas? No os corteis y contadlas!!!!

Este artículo está dedicado a vosotras, pero que luego digais que no me acuerdo de vuestras "necesitades" :P

89 comentarios:

  1. La verdad que algunos tios que se ven en las playas estas tienen unos penes enormes.

    Y también es cierto que muchas veces los penes estan erectos.

    Pero lo mejor son los coñitos que se ven. Yo me pongo malito de ver todo el panorama.

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, sobre el tamaño ya lo escribi hace tiempo, http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2010/12/el-tamano-no-importa-mentira.html

    y sobre las playas nudistas, mi experiencia es que hay demasiado Gayer como para ir a pillar algo, como exposicion muy bonito pero ir a una playa nudista a ver la polla de un gay es como ir a un Mac Donalds a pedir ensalada.

    KsssSsssS Malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder yo no se a que playas vas tú, pero te aseguro que aquí en Málaga hay varias playas y hay muchísimos heteros. Te lo aseguro.
      No me seas negativa! :P

      Es verdad que en las playas abundan los gays, en algunas más y en otras menos. Incluso hay playas que la zona gay está delimitada por una linea imaginaria.
      Pero te aseguro que hay de todo. Hay parejas, chicos heteros solos, gays, parejas de gays... de todo.

      Saludos traviesa!

      Eliminar
  3. En esta ocasión, comentare un caso, de un conocido… Una historia de marinos.

    En los años 70 (ahora no se muy bien como andará el tema), cuando los marinos desembarcaban, eran normal ver a grupos de chicas (en países menos desarrollados, como la India, Cuba, Argentina, sobre todo) esperando a que descendieran los hombres hambrientos de sexo después de varios meses navegando.

    Cada una se colgaba del brazo de uno y a cambio de que les hiciesen regalos (un perfume, maquillaje), invitaciones (unas copas, una cena), etc, les ofrecían compañía y casi siempre sexo.

    En una ocasión, amarrados en Bombay, varios marinos decidieron subir al barco (cosa que estaba prohibida) a varias chicas y montar una fiesta… Cuando el alcohol empezó a hacer efecto… la ropa empezó a volar… y algunos empezaron a follar sobre la mesa del comedor común en lo que tenia toda la pinta de una orgía…

    Uno de los marinos que aun quedaban vestidos, se bajo el pantalón… y dejo ver un pollon enorme…

    Y en ese momento se acabo la fiesta para él… Ninguna de las jóvenes indias quisieron probar semejante misil… Y le chico, pese a prometerlas que tendría cuidado, se tuvo que conformar con mirar…

    Así que… Ni demasiado pequeña… pero ni demasiado grande…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido que existe una enfermedad de algunas personas que tienen la polla demasiado grande.
      Resulta que el problema en cuestión surge cuando el chico se empalma. El pene necesita tanta sangre que el resto del cuerpo se resiente y produce calambres, desmayos, pérdida del conocimiento y toda clase de cosas debido a falta de sangre en el cuerpo. No se si será verdad o no... pero mola! jajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. anda cagon, elimnaste el comentario porque es verdad jaja. gilipollas....

      Eliminar
    5. Malagueño, me gusta mucho tu blog, en general. Me parece que por ignorancia, Alex ha escrito algo que te parece gracioso y no lo es. En los años 70 no habia mucha diferencia entre España y Argentina en cuanto a desarrollo de país, ni al tipo de gobierno que teniamos.

      Eliminar
  4. Por cierto... casi 500 visitas ya esta mañana y seguimos sin que alguna damisela nos cuente que método tienen las chicas para averiguar el tamaño de una polla sin desnudar al chico.

    Estoy seguro que algo se guardan! Pillinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellas checan los dedos de las manos. asì me pasò con una y ....acertò

      Eliminar
  5. He ido a muchas playas nudistas pero no hay nada q contar... simplemente el estar ahí y ver todo lo q hay q ver en el "paisaje".

    En cuanto a lo de las chicas, no creo q tengan ningun método para intuir el tamaño.

    ResponderEliminar
  6. Hola Malagueño, ¿quien te dice que lo adivinamos? el tamaño lo intiuimos, luego nos llevamos sorpresas...a veces agradables.

    Tienes un sitio curioso.

    Katty cuanto tiempo.

    BssSssSss

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el tamaño si importa, ni mucho ni poco, algunas como las de las fotos...no sé yo pero dan un poco de yu-yu. Con este post, y con el libro Cincuenta Sombras de Grey el primero que acabo de terminar, ufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer un artículo con el libro ese. A ver si aprendo algo. jejee

      Eliminar
  8. Me sorprende que ninguna haya dicho nada.
    Hay una técnica chicas!!!!!
    Menos mal que una es espavilada. Os cuento mi técnica:
    Si conozco un muchacho cuando hablo con él me acerco mucho y me pongo de lado, y le toco con mi mano la polla como sin querer. Un toque involuntario.
    A esto mis amigas le llaman LA MANO TONTA.
    Al menos asi sabras si es grande o es chiquitita y esta escondida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!!!! Una aliada que nos cuenta sus estrategias!!!! Me gusta! Me gusta!

      Osea que cuando te conocen y sin querer te rozan y te dicen... "Uy perdón!" Mentira cochina, no? jejeje Vale vale.

      Eliminar
  9. hola somos pareja y siempre vamos a playas nudistas y en una ocasion mi chica voy a un maromo que le llegaba a mitad de muslo y de paseo por la orilla....la tia dijo que vaya pedazo de pollon y yo le conteste q si porque la verdad era gigante jaja y se me ocurrio preguntarle que como se meteria eso tan grande que seria imposible y su respuesta fue.....poquito a poquito seguro que entra jajaja q risa nos dimos,es una anecdota graciosa y asi dejamos nuestro granito de arena en este blog tan bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esas respuestas me dan muchisimo morbo. Porque que te lo reconozca así es que le ponen a mil. jeje
      Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. la verdad es que yo me rei pero lo primero que me salio por la boca fue..QUE ZORRITA ERES CUANDO QUIERES...a mi tambien me dio muchisimo morbo y cuando llegamos a casa despues del calenton de la playa (eso es otra cada vez que vamos a la playa con esto de los juegecitos,fotos y ver cuerpos desnudos te pones a mil)se lo recorde mientras nos lo pasabamos bien ...tu me entiendes jaja jac

      Eliminar
  10. Hombre yo creo que lo normal, ni muy pequeña que no te enteres de ná, ni una tan grande que cuando te la meta se te salga por la boca XDDDD, a mi hasta las pollas enormes me dan miedito porque digo "joder, es que tiene que hacer hasta daño, y ponerse pa sufrir, pues como que no..." XDDD yo algo que sea equilibrado... alguna vez que hemos ido a alguna playa nudista he mirado asi de reojillo por curiosidad pero vamos, que con la que tengo yo estoy más que satisfecha ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quieras.. pero tengo clarísimo que las preferís grandes. Pero si no es nada malo reconocerlo... nosotros reconocemos muchas cosas sin el mas mínimo problema.

      Y el que la tenga pequeña... lo sentimos. jeje

      Eliminar
  11. Mi esposa sigue esa técnica de la "mano tonta" y vaya que ha gozado con unos pollones admirables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa técnica es una vieja conocida. jeje
      Igual que nosotros "sin querer" muchas veces tocamos el culito. jeje

      Eliminar
  12. Voy a intentar aportar un poco de luz al tema.
    El ver penes más grandes o más pequeños suele estar relacionado con tener los llamados penes de sangre (en reposo son pequeños y luego agrandan) y los llamados de carne (en reposo son similares al tamaño en erección).
    Respecto al tamaño a la hora de mantener relaciones sexuales, los penes de gran tamaño son contra producentes porque entre la vagina y el útero está el cervix, que limita la profundidad máxima a penetrar y sobrepasar este punto puede producir dolor. ;)
    Y lo de las playas nudistas, hay de todo, como en las de "textiles".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario.yo creo que lo tengo normal pero diria segun tu que de carne. en los vestuarios y en playas nudistas creo que soy del monton o standar porque yo tambien las veo diminutas y otras super...

      Eliminar
  13. Pues yo le digo a mi esposo, q ami me encantan pequeñas las grandes me gustan, pero sólo para verlas.quién me da una cogida sin q lo sepa mi esposo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprate un mastin napolitano. El estaria feliz de cojer a un gay como tu

      Eliminar
  14. Mi novia y yo vamos asiduamente a playas nudistas y la verdad es que las chicas se fijan y mucho, vamos igual que los chicos.
    Yo no considero que la mía sea excesivamente grande, pero si me he dado cuenta que la miran mucho. Incluso en algún paso estrecho por las rocas en el que tienes que pasar muy cerca de alguna chica noto que incluso alguna se pone nerviosa... y no digo si es un grupo de chicas....
    Y lo reconozco, me da bastante morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas se fijan en estas cosas igual que nosotros. Pero ellas son mucho más discretas.
      Y diría que la mitad de ellas no son capaces de reconocerlo.

      Eliminar
  15. yo me gusta ir a playas nudistas ,si que suele haber mucho gays pero estan en su derecho ,tambien habemos heteros y tambien mucho mirones pero eso no inporta,cada uno que haga lo que quiera mientras no se metan con nadie,en cuanto al pene yo habeces me he enpalmado y me gusta que las chicas se fijen,nosotros tambien las miramos.es verdad que nos gusta presumir de mienbro

    ResponderEliminar
  16. a mi cuando la tengo en ereccion la verdad que la tengo grande y si es verdad que me gusta presumir y si sobre todo hay un grupo de chicas al lado y le oyes los comentarios,eso me encanta,cuando hay un grupo de chicas no se cortan para nada y eso aun me pone mas,tambien oyes los comentarios de hombres que aveces son desagradables,como que vas exhibiendote pero el que no le guste que no vaya a playas nudista,siempre dentro del respeto y un orden,tanpoco me gusta salirme del exceso.

    ResponderEliminar
  17. He visto mas articulos semejantes y mucha gente se queja de miembro pequeño y me entro la curiosidas de si hay alguna manera natural de hacer que te crezca el pene ,asi que si saben algo digan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguna queja de mi tamaño.

      Si que he visto en playas nudistas algunas veces a hombres con un anillo presionandole la base de la polla para retener mas sangre y que esté mas gorda.

      Eliminar
  18. Buenas, me estreno aquí.
    mmm no me he leído los comentarios, e imagino que alguna chica ya ha apuntado que lo que importa es el grosor, no tanto que sea larga.
    Sobre gustos no hay nada escrito.
    Cuando se desnudan y la polla es de buen tamaño, pues si que gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va un poco en concordancia... cuando son largas suelen ser gruesas. No siempre pero casi siempre es asi.

      Pero vamos... yo creo que también os debería preocuparos mas el grosor que el largo. Es de cajón. jejej

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  19. Malagueño, te has olvidado de los hombres gays o bisexuales a los q también nos gustan las pollas. Te diré q nosotros, como hombres q somos, no tenemos tantos tapujos con el sexo como las mujeres. Y sí nos gustan las pollas gordas y grandes. Eso sí, una cosa es mirar y otra muy distinta dejarse penetrar.
    También hay tamaños distintos de vaginas y de anos y distinta elasticidad de ambas cavidades. De coños no entiendo mucho, y de culos entiendo sobre todo del mio, jajaja, y en este caso puedo decir q x los ojos de la cara me entra todo, pero x detrás sólo las pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... sois la ostia!

      que peligro tienen los gays en las playas nudistas. jejeej Miedo me dais. jej

      Eliminar
  20. hola! estoy contigo.son la ostia y algunos si tienen peligro.a mi me entran tios y enseguida les freno porque yo en playas nudistas solo busco el placer de sentir todo mi cuerpo expuesto al sol y al agua. en cambio a alguna tia no la frenaria.m gustaria echarme una amiga nudista tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un par de amigas que siempre me llaman para ir a playas nudistas... y es muy divertido. Entretenimiento asegurado.

      Eliminar
    2. Megustaria ir a playas nudistas en la costa de huelva .soi cchico de 49años megusta exivirme desnudo y meda morvo que me miren desnudo me pone a 100

      Eliminar
  21. Pues no sé tio, yo voy mucho por la playas nudistas (soy de Málaga también jeje) y por cercanía voy a la de Guadalmar, ya sabes, muy gay (yo no lo soy). No se si has ido pero hay tres zonas, donde se ponen las chicas y las familias, la zona gay y la de cruising,yo me pongo en la primera aunq alguna vez por espacio he estado en la gay. Cuando estoy en la zona gay por ejemplo, noto como los chicos aunq esten con sus parejas me la miran, tengo un tamaño cercano a los 20cm, pero sin ereccion mucho menos pero es bastante gruesa. Por el contrario, cuando he estado en la otra zona, me he fijado y raramente veo alguna chica mirar, deben d ser q no mirar o lo hacen muy cuidadosamente y no me doy cuenta.
    Finalmente, debo ser el raro aquí, no me da morbo eso d ir a hacer nudismo, lo practico porque me encanta la sensacion de estar sin ropa y bañarme desnudo, es increible.

    A ver que os parece mi opinión y espero respuestas amigos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que las chicas miran... lo que pasa es que al lado de los tios... ellas son discretisimas. Pero creeme que miran... a poco que estés un poco atento... te das cuenta.

      Sobre todo miran cuando tú estás a otra cosa. Yo creo que ellas no quieren mirar cuando te das cuenta porque no quieren provocar situaciones que luego ellas tengan que parar.

      En cambio los tios pasan 3 kilos de todo eso... miran y miran y vuelven a mirar... esto es como el villancico del rio.

      Saludos Javi.

      Eliminar
  22. Hola soy Clara tengo 26 años..hace 2 años con mi novio fui de vacaciones por invitacion de unos amigos a Brasil,, fui a conocer una playa nudista,era mi primera vez, me lamo la atencion con que naturalidad la gente del lugar asumen el tema sin tabues ni prejuicios, familias enteras con hijos de todas las edades, pero lo que mas me llamo la atencion ese dia,fue un matrimonio con hijos adolecentes,una nena de 16 o 17 años y un chaval de 13 o 14 años,este,- por cierto muy bonito-..tenia un pene impresionantemente grande para su edad..cerca de los 23 o 24 cm ¡¡ y estaba dormida por asi decirlo !!! quede asombrada al ver semejante cargamento,era la mirada y comentario de todos..mujeres y hombres,mi novio y amigos se pusieron verdes de envidia..en cambio yo y mis amigas nos maravillamos ante tal espectaculo y nuestras opiniones eran muy calientes...nunca lo olvidare..

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Clara tengo 26 años..hace 2 años con mi novio fui de vacaciones por invitacion de unos amigos a Brasil,, fui a conocer una playa nudista,era mi primera vez, me lamo la atencion con que naturalidad la gente del lugar asumen el tema sin tabues ni prejuicios, familias enteras con hijos de todas las edades, pero lo que mas me llamo la atencion ese dia,fue un matrimonio con hijos adolecentes,una nena de 16 o 17 años y un chaval de 13 o 14 años,este,- por cierto muy bonito-..tenia un pene impresionantemente grande para su edad..cerca de los 23 o 24 cm ¡¡ y estaba dormida por asi decirlo !!! quede asombrada al ver semejante cargamento,era la mirada y comentario de todos..mujeres y hombres,mi novio y amigos se pusieron verdes de envidia..en cambio yo y mis amigas nos maravillamos ante tal espectaculo y nuestras opiniones eran muy calientes...nunca lo olvidare..

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Clara tengo 26 años..hace 2 años con mi novio fui de vacaciones por invitacion de unos amigos a Brasil,, fui a conocer una playa nudista,era mi primera vez, me lamo la atencion con que naturalidad la gente del lugar asumen el tema sin tabues ni prejuicios, familias enteras con hijos de todas las edades, pero lo que mas me llamo la atencion ese dia,fue un matrimonio con hijos adolecentes,una nena de 16 o 17 años y un chaval de 13 o 14 años,este,- por cierto muy bonito-..tenia un pene impresionantemente grande para su edad..cerca de los 23 o 24 cm ¡¡ y estaba dormida por asi decirlo !!! quede asombrada al ver semejante cargamento,era la mirada y comentario de todos..mujeres y hombres,mi novio y amigos se pusieron verdes de envidia..en cambio yo y mis amigas nos maravillamos ante tal espectaculo y nuestras opiniones eran muy calientes...nunca lo olvidare..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha pasado de ver un adolescente de 13-15 años y verle una polla enorme. En el caso de mi novia la frase fué "La polla del hijo es mucha más grande que la de su padre!" jejeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. La verdad si causa mucho morbo ver a los adolescentes con las pollas enormes, y mas erectas. No soy gay pero me atare la idea de acariciar una. Perdón, me excité, creo que me masturbaré.

      Eliminar
  25. Quisiera conocerte Clara porque a lo mejor vimos el mismo muchachin..soy Sara vivo en Panama...estaba tomando sol con unas amigas en una playa nudista muy conocida en el pais carioca,y siento que me toca una de mis amigas, la miro y me señala con la vista a un lugar determinado..quede pasmada con ese chico tan joven con el pene tan grande..(mas de 22 cm seguro)..no se imaginan lo que yo y mis amigas las fantasias lujuriosas que tuvimos hacia el...fue fantastico

    ResponderEliminar
  26. Quisiera conocerte Clara porque a lo mejor vimos el mismo muchachin..soy Sara vivo en Panama...estaba tomando sol con unas amigas en una playa nudista muy conocida en el pais carioca,y siento que me toca una de mis amigas, la miro y me señala con la vista a un lugar determinado..quede pasmada con ese chico tan joven con el pene tan grande..(mas de 22 cm seguro)..no se imaginan lo que yo y mis amigas las fantasias lujuriosas que tuvimos hacia el...fue fantastico

    ResponderEliminar
  27. hola soy Antonella.35 años.voy todos los veranos a playas nudistas ,he visto muchas veces que las chicas no disimulan al ver penes grandes en la playa..se quedan boquiabiertas..he visto esto esto muchas veces- ..una tarde vi como unas chicas se sacaban fotos con un chico de cerca 17 años con una verga de 24 cm aprox .¡¡ le pedian autografos como si fuera una estrella de cine !!! eso si era muy bonito ..pero chicas por favor..se parecen a perras alzadas.

    ResponderEliminar
  28. soy Antonella, soy chilena, por mi trabajo vivo en Belice.me gusta la vida al aire libre y pasar mis vacaciones de buena forma, me gusta ir a las playas nudistas y conozco las de EE UU y del Brasil -para mi son las mejores-..no entiendo porque me dices - joder ! - ..tengo un video casero en el que pasaba un chico con un pene enorme de no mas de 18 años y las chicas lo miraban como si fuera un auto deportivo ultimo modelo,un poco mas y se desenroscaba el cuello a todas..estan SUPERCRAZY

    ResponderEliminar
  29. el blg esta demas , me re encanto si alguien desea salir con alguien solo responder este mensaje

    ResponderEliminar
  30. Hola me dicen Geraldine,soy uruguaya,28 años.,lei el blog de Natalia Rico..es cierto que un pene grande te puede hacer daño,-si-,pero si lo manejas debidamente y con tranquilidad te entra sin problemas y pasado el tiempo te va a resultar siempre chica..tambiem le contesto a Antonella,..¡como no voy a mirar penes grandes !! es hermoso..mas si son adolecentes.. es carne fresca !!.. Te cuento una anecdota : - fui con mi pareja a una playa nudista,(el tiene un miembro de 19 cm) pero conoci en la playa al hijo de un amigo de el,-estaba con la madre- tenia 16 años tiene un pene regrande..(cerca de 22 cm flacida) me regusto era hermoso..pero hablando y hablando nos fuimos con el pretesto de comprar refrescos, a un bosque que hay en el lugar,.manito aca y manito alla,los 22cm se hicieron cerca de 30 -quede perpleja- y sin pensarlo .,la tuve toda adentro..fue de sueños.fue redulce...por supuesto,,mi pareja nunca se entero y la madre menos ..Es como se dice aqui en mi pais .. la calentura es la que te relaja y convierte el dolor en placer supremo..BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja . también uruguayo y apasionado de las playas nudistas de gran canarias , esa si que fue una linda aventura pero me pregunto que haces ahora cuando tu novio te penetra ?? Me imagino que sentirás muy poco después de meterte semejante anaconda joven

      Eliminar
  31. soy Roxana ..soy swinger,- todas mis amigas me decian - me da lo mismo que sea pene chico o grande,..- mentiras - ..por que al momento de elegir van seguro con la grande,..me encanta tener sexo con penes enormes y si es joven tantisimo mejor , tengo pareja ..no me quejo con lo que tiene ..pero al intercambiar parejas me quedo con un muchacho que la tiene mas grande que el ...es asi de simple ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú Roxana... mucho bla bla pero a la hora de la verdad... os las mujeres prefieren pollas grandes. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. soy Johana,me gusta muchisimo el sexo,diria que soy adicta ..he tenido relaciones desde los 13 años ..ahora tengo 32.. soltera..al inicio es como que me daba salir con cualquiera pero pasado el tiempo es como que me puse exquisita..temgo lindo cuerpo y debo que admitir que me gustan los chicos de vergas grandes...les digo mas . ellos buscan chicas con cierta experiencia y me doy el gusto de elegirlos ..si me gusta y tiene el miembro grande es seguro que voy a la cama....Otro tema: a las amigas les pregunto..:a mi me parece o es mi ilusion optica que los adolecentes de 15 ,16 ,18.años vienen con el aparato cada vez mas grande.?? por que cada dia me asombra mas lo enorme que la tienen...Saludos desde Buenos Aires..

    ResponderEliminar
  34. Si !!! es cierto Johana, soy Ana Luz..el mismo comentario me hacia yo con unas intimas conocidas,sobre que los chabos tienen el pene cada mas grande,-te doy la razon-una amiga dice que debe ser por el calentamiento global -..jaja..Soy de ir en familia a campos naturistas,con otras familias.y le dije eso a una mama por el hijo de ella de 12 años,que por la edad que tiene posee un miembro considerable (18 cm) y por lo que se ve al padre seguro no salio...pero como yo observo con atencion ese tema- antes diria que era una excepcion pero estoy convencida que no lo es- ya que lo lo estoy viendo muchas veces y seguido..Besos a la distancia de una mexicana en Amsterdam.

    ResponderEliminar
  35. hooola soy Gladys me gusta este blog y me pone calentusa con lo ke leo..sobre todo al saber que hay chicas como yo que tienen los mismos gustos...los chcos con pene grandes... son mi preferencia... yo tengo 41 años pero todos me dicen que aparento mucho menos..no soy prostituta porque no lo hago por dinero .solo me gusta el sexo bien disfrutado y por placer..he tenido amantes de distintas edades desde los 16 a 30 años pero con un comun denominador ..todos tenian el pene grande ..es mi debilidad....gracias y muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  36. Hola: Somos una pareja de maduritos y nos encanta ir a las playas nudistas, para que mi mujer disfrute de unas buenas vistas. Mi polla erecta mide 10 cm así que como os podéis imagiar muchas pollas que vemos flacidas son más grandes que la mía erecta. Esto nos da mucho morbo a los dos.

    ResponderEliminar
  37. ola soy Tábata a mi me gstan las pollas muy grandes y no se q mas decir cuando voi a la playa me gusta ver pollas y ya esta me gusta ver las pollas y q me la metan

    ResponderEliminar
  38. Me llamo Alexia . Con mi marido hemos ido a playas nudistas . Si , las mujeres miramos las pollas y los culos de los tios , y los hombres las tetas y el coño de las mujeres , pero creo que unos y otras lo hacemos disimuladamente y con respeto . Creo que en las playas nudistas hay , en general , un respeto a tu desnudez y a la de los otros . Pienso que es mas provocativo un escote generoso que enseñar claramente los pechos . En otro apartado hablas de ligar en estas playas . Creo que se liga igual que en otros sitios . No mitifiquemos el nudismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo Alexia.

      A mí me dan mas morbo las playas normales con chicas en topless y bikinis minúsculos que las playas nudistas donde todo el mundo anda en pelota picada.

      Eliminar
  39. Si algo les digo es que me gustaría tenerla como el de la foto , segura que seria el objetivo de todas las miradas y deseos , la mía en erección son 21cm pero en reposo no llega ni a la mitad , eso me causa un poco de vergüenza y mas habiendo unas anacondas que te hacen sombra y que mi novia no dice nada pero me imagino que les gustaran

    ResponderEliminar
  40. Mucho depende si los penes grandes son circuncidados o no lo son!

    ResponderEliminar
  41. Hola, Soy Ana tengo 35 años, soy delagada y con curvas, claro que las chicas nos fijamos en los penes, y si son grandes y un glande bonito mas aún, jajaja este verano con mi chico en una playa nudista en Almería al lado de nosotros se puso un chico de 19 años, muy fibrado, y con un pene de infarto, y guapo ademas, yo no paraba de mirarle y el a mi tampoco y mi novio como dormía como una marmota no se enteraba de nada, nos fuimos de la playa, le dedique un sonrisa al chico, el me la devolvio, le dije a mi novio que había quedado con una amiga a tomar cafe y él se fue con unos amigos, volvi a la playa y allí seguia el aún, cuando me vio sola y que había vuelto desbordaba felicidad, fue super amable y educado con migo, y mucho mas maduro para la edad que tenía,estuvimos mucho tiempo hablando, me contaba muchas cosas interesantes de la vida, cuando nos quedamso casi solos pude disfrutar de su pene, primero le masturbe sin que me vierán, necesitaba las dos manos, no puede mas y me la meti en mi boca, que buena estaba, y se corrio mucho, nunca vi tanto semen salir. Me acuerdo mucho de aqella experiencia.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí.
      En Almería hay algunas playas nudistas que son preciosas! Verdaderos paraísos! Si vives por allí aprovechalos!!
      Saludos.

      Eliminar
  42. Hola ,,,voy aser sinsero con vosotros mi pene solo me mide 12 cm de largo ,,, claro q envidio los penes mas grandes q el mio y tambien me gustaria poder y/o haberlo tenido mas grande por hay de 18 cm , pero la realidad supera la foccion y me toco este tamaño , ... despues de todo ya asumi mi situacion , claro que lo importante es q lo sepas disfrutar ,,,,,vale soy colombiano y por aqui tenemos los mismos promedios , gracias ,,,,

    ResponderEliminar
  43. Buenas, me llamo Javier, tengo pareja y nos encanta ir a playas nudistas, los dos somos de mentes abiertas, somos jovenes y estamos muy bien fisicamente, hacemos mucho deporte, mi pene es normal, ni grande ni pequeño, mi chica se fija en las pollas cuando estamos y a mi me da morbo, sobretodo cuando es un buen miembro, y igual que yo me fijo en las tetas, incluso mi chica me avisa cuando ve una chica con buen fisico para que la mire, hace un año fuimos a cuba, de viaje y alli no hay playas nudistas,que yo sepa, pero en una playa en bahia cochinos, estamos praticamente los dos solos, tomando el sol y paso un hombre mulato de unos 50 años, muy bien fisicamente, musculuso con un bañador marcando un gran paquete y a mi chica no se le escapo naturalmente, jijijij, el se dio cuenta que nos quedamos mirando al pasar y como buen Cubano, se hacerco a hablar con nosotros, casualmente se llamaba como yo, estuvios hablando un rato y me fijaba que me chica se fijaba mucho en el, y mas de cerca vi el paquete que tenía en hombre, era enorme,el se fue, dijo que tenía que irse, y en cuanto se fue, mi chica me dice- has visto el paquete que tenía??? me he puesto mogollón, que morbo y estaba tremendo el tio para la edad que tenía, me muero por comersela,,, mi chica es asi de expresiba, jajaja yo reconozco que me dio un morbazo fantasear con ver a mi chica comerse el pollón del mulato, me puso a 100
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas conversaciones tan liberales con tu propia pareja es una pasada. Muy muy morbosas.
      Mi chica no es liberal, pero si podemos hablar así como tú hiciste con tu chica y es una pasada. Me pongo a mil cuando noto que habla sinceramente de ese tipo de cosas.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  44. Este post esta al rojo vivo jeje...,No soy swinger porque mi mujer no le va el rollo pero tengo amigo/as y conocidos nudistas,(algunos swingers) y lo pasamos genial en la playa,pero dada mi experiencia,las mujeres si se fijan y mucho en el tamaño de las pollas,ademas he notado que las chicas que no son profundas o de vaginas estrechas,y han tenido experiencias dolorosas o traumaticas,suelen ser las que menos le prestan atencion a lo del tamaño, y otras simplemente no estan por la labor pero el morbo siempre esta alli (y del todo no les creais cuando se ponen serias)

    Porque digo esto,..por experiencias sexuales y por comentarios de las tias....En una ocasion me lie con una gordibuena de uno 24 años ,joo,y lo primero que pense fue hostiaaas,esta debe tener un chochon como la entrada de la catedral de Burgos,como estaba ya supercalentada y chorreando,dirigi mi mastil 20 cms aprox, y zaasss se la meti como en vena,al tiempo que dio un chillido,os juro que la tia en cuestion tenia el coño tan cerradillo que lo unico que le hice fue lastimarle...
    En otra ocasion me lie con una chica negra sudamericana y sorprendentemente,tenia el tope a 10 cms de profundidad,pues ala a trabajar por los laditos, y en cambio me lie con una ecuatoriana que no pasaba del metro sesenta y era mas honda que la fosa de las marianas:,y por el culo ni te digo ...me dijo "A mi me gustan las pollas grandes.."...Dicho esto a mas recepcion vaginal,mas interes en que el nabo sea el del tamaño adecuado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... el tamaño de la vagina no tiene nada que ver con el cuerpo... y en los tios igual... en las playas nudistas se ve todos los días.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  45. Pues yo soy gay. No me quejo de mi polla, que en erección está por los 19 cm, aproximadamente. A mí me da un morbazo tremendo que me miren la polla en las playas nudistas. Me paseo por la orilla, me tumbo boca arriba, a veces provocándome una erección, si estoy en el agua y veo que se acerca alguien salgo en ese momento para que me vean... Pero curiosamente, aunque soy gay, me da también muchísimo morbo que sean chicas e incluso mujeres mayores las que me vean. Creo que soy un poco obseso sexual. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  46. Nosotros vamos mucho a playas nudistas y aunque intento no ser muy descarada, claro que me fijo en las pollas, y aunque no puedo decirlo por experiencia, creo que el tamaño si que importa, vamos que cuando me decida a probar otra espero que sea como la del chico mojadito de la foto del post.

    ResponderEliminar
  47. Yo no bueno nisiquira las miraria por q Medan asco solo de verlas

    ResponderEliminar
  48. Yo las prefiero grandes también, pero eso no quiere decir que no disfrute de pollas normales. Al final, es como todo...siempre hay cosas que te gustan más pero se puede disfrutar muchísimo de las otras.

    Ahh y un truco que no falla para saber el tamaño es el saber analizar las narices. En serio. Hay siempre excepciones pero normalmente no falla. Nariz grande...polla grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a lo de las narices... discrepo!

      Eliminar
    2. A mi suele funcionarme...hay de todo claro y hay más reglas más evidentes. Si un tio es super gordo normalmente la tiene pequeña y si un tio está en los huesos normalmente la tienen bastante grande. Claro que de todo esto no puedo escribir una regla pero suele ser así. También las manos grandes indican un pene relativamente proporcionado a las manos. Pero si hay dudas lo mejor es siempre preguntar, no?

      Eliminar
    3. Yo creo que todas esas normas tienen algo de razón... pero luego te llega el típico tio raro que no cumple ninguna de esas normas y te quedas...

      Conclusión... no te fies de esas normal.

      Eliminar
  49. yo prefiero amueblar mejor mi cerebrito,muchos que la tienen grande,van a estos sitios para presumir,yo prefiero tenerla normal y quedarme en casa leyendo un libro,,no quiero que mi polla decida lo que tengo que hacer,yo prefiero ser guapo de cara e inteligente,la polla se usa un cuarto de hora al dia y algunos dias nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no es por nada pero aqui no se puede elegir... las pollas no se ejercitan... eso es la suerte de crecer y tener una buena polla o un pizarrín de niño de 15 años. jeje
      Pero si... aparte de todo... tanto la inteligencia, como la cultura y la educación hay que ejercitarla... y eso no tiene nada que ver de lo que tengas entre las piernas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Si eres tan inteligente que haces perdiendo el tiempo entrando aqui, y esribiendo un comentario que tardas lo mismo que en usar tu polla al día????

      Eliminar
  50. Yo siempre voy a playas nudistas y mi pilila es pequeña y las chicas me la miran mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas son 520 veces más discretas que los hombres, pero si te fijas bien... ellas miran.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...