Vikingo Mirón

Otra página muy buena que entro casi a diario.

www.vikingomiron.blogspot.com

De hecho creo que por culpa de esta página empecé a escribir yo mi blog propio.

Este blog es el paraíso de los que fantasean con ser cornudos. Tienen muchísimas fotos de relatos, experiencias, fotografías de esposas, e incluso fotos de verdaderos pollones con los que fantasean para sus mujeres.

Y otra cosa muy divertida es los cómics. Hay que ver... antes leíamos cómics de Mortadelo y Filemón y ahora de fantasías con nuestras esposas. Curioso!

También suelen poner vídeos y muchos de ellos con audio en español. Estos vídeos ganan muchísimos puntos cuando escuchas la voz real de la esposa y demás.

Lo dicho, que si os da morbo estas fantasías no dejéis de entrar en este maravilloso blog. Os vais a dar cuenta que ese blog se maneja con una sola mano. La otra la vas a usar para masturbarte compulsivamente.

33 comentarios:

  1. coincido 100%, para mi es la mejor página sobre la temática cuernos y es de visita obligada por la cantidad y calidad de su contenido.

    ResponderEliminar
  2. se la han cargado, ahora quien seguira con su legado???

    ResponderEliminar
  3. parece que a VM lo han matado

    ResponderEliminar
  4. Q pasó? X q la cerraron?

    ResponderEliminar
  5. No sé que le ha pasado a su web.
    Por ahí dicen que le han bloqueado la página por poner contenido que no es suyo, pero eso forma parte de los rumores aun sin confirmar.

    Lo cierto es que no funciona ni su web y tampoco su correo electrónico.

    Esperemos que no sea nada y en breve vuelva a funcionar porque era un blog tremendamente morboso que yo seguía a diario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco da señales de vida a travez del twitter.
    Sería bueno que se ponga en contacto con nosotros para entre todos restablecer el / o un nuevo blog.

    ResponderEliminar
  7. Vikingo miron, volvé!
    Contá con nosotros para poder ayudarte en lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. Afectivamente en un twitter tampoco contesta. Eso ya es bastante raro.... porque una cosa es que te bloqueen el blog y otra es que no uses twitter.
    Su ultimo tuit es de hace 15 días. Lo usaba muy poco, pero lo usaba.

    Si alguien tiene alguna información... que lo cuente! Os informaré.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Malagueño, si alguin sabe algo que lo diga!!!!

    ResponderEliminar
  10. q lastima q ya no este vikingo, yo tambien lo seguia a diario.. estas son mis teorias de por q ya no esta mas el blog:

    1.- los q visitamos el blog sabemos q habia puesto una imagen de una madre con sus hijos la cual fue criticada, por aspectos de pedofila, etc, pero nada q ver... puede ser la razon.

    2.- vikingo miron constantemente se enfermaba puede ser q este enfermo grave y no pueda acceder y haya decidido cerrar el blog temporalmente o algo asi. o en el peor de los casos su enfermdedad lo mato.

    3.- vikingo solia ir mucho de viaje, el lo mencionaba contantemente, tal vez este de viaje y haya decidido cancelar todo de momento y en el peor de los casos en ese viaje murio.

    4.- le cacharon todo, es decir, se dieron cuenta quien es y descubrieron a su esposa, recibio amenzasas o algo por el estilo y dicidio cerrarlo.

    5.- su jefe lo descubrio o el jefe de su esposa, una vez comento q tuvo algunas dificultades por q el jefe de su esposa casi la descubre y fue motivo de ausentarse, omitir material, etc, tal vez ya lo descubrio, se puso nervioso y decidio mandar todo a la goma.

    6.- ultima y mas cruel opcion y ojala no sea asi: VM esta muerto.

    no se cual sea, pero estoy seguro q paso algo de las anteriores...

    ResponderEliminar
  11. 1- La foto de la madre con los niños no es de pedofilia, esa foto fue expuesta en facebook hasta que decidieron levantarla, pero la concideran a favor del amantamiento.

    2- Si por enfermedad tuviera que enfermarse, hubiera avisado el hecho.

    3- Igual que el punto anterior, hubiera avisado como siempre lo hacía.

    4 y 5- Una vez dijo que casi el jefe de su esposa los descubren, pero ese motivo lo excitaba. En caso que fuera cierto diria hasta que llegue me voy y no cerrarlo sin previo aviso.

    6- Que este muerto no se relaciona con el cierre del blog.

    A mi modo de ver todo esto se debe a que el verdadero Cristian denuncio a las autoridades judiciales y/o del blog que subieron fotos de su intimidad y que estaban subidas a contactosex, haciendo ser pasar por él. Esto ocasionó el cierre del blog y tal vez de la cuenta de gmail, por eso no puede entrar a su correo y más que seguro es la misma cuenta de correo que utilizaba para contactarse en twittter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo dije a vikingo en su momento y ahora te lo digo a ti: aunque la foto no es explicita al tener dos menores de edad y encontrarse en un blog para adultos ya pasa hacer material prohibido. si lees las condiciones de uso (que nadie lo hace) te daras cuenta que no puedes poner ni una foto de carnet de un menor de edad en una pagina de tematica porno o para adultos, solo esperemos que por su ignorancia y terquedad ya que fue advertido no este en problemas judiciales esto es grave.

      Eliminar
  12. seguro que han denunciado y el la ultima redada, se lo han llevado para lante, (ole mi acento malagueño). Espero que si le cierran el blog, alguien sea capaz de seguir con su legado..

    ResponderEliminar
  13. joder! su blog estaba de la ostia

    ResponderEliminar
  14. desde mexico se le estraña el si sabia manejar el morbo VM esperamos tu regreso o noticias tuyas

    the sir

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj!! ya lo metieron Al tambo, al botiquin , a la carcel pa q me entiendan al pobre de vikingo mientras tanto su esposa haciendole tremendos cuernos como el nunca se imagino jajaja!!.. sinceramente dudo mucho q regrese, y dudo mucho q alguien siga su legado, nadie como VM

    ResponderEliminar
  16. justo en lo mejor de su novela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que pronto lo restablezca. Mi apoyo total. Lo seguía a diario desde Argentina. Jorpa

      Eliminar
  17. desde chile saludamos a Vikingo Miron, que buen sitio. esperamos pronto noticias. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Vikingo fue abducido por los extraterrestres, Fox Moulder esta investigando

    ResponderEliminar
  19. Desde panama ...vuelve vikinguito.. :-(

    ResponderEliminar
  20. Estamos ansiosos de alguna buena noticia al respecto!

    ResponderEliminar
  21. Chileno y cornudo de corazon....vuelve vikingo

    ResponderEliminar
  22. Seguimos a diario pendientes desde Medellín parejaazulynegro@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. nadie me quiere creer q esta muerto o en la carcel,, solo piensen, VM subia fotos de la puta de su esposa, eso quiere decir q tal vez la puta sabia la contraseña del blog, etc etc y ahora q esta en la carcel o muerto pues ella decidio cerrar todo y mandar todo a la goma, y se fue con su jefe jajaja, mientras tanto vikingo en la carcel haciendose una pajotas marca diablo sabiendo las cojidotas q le han de estar poniendo a su puta hasta por el culo a la muy descarada.... yo no entiendo.. te pueden encontrar por medio de un blog?? es decir dar contigo??.. si la respuesta es SI pues ya me imagino a los policias o detectives q fueron por el directamente a su casa o a su oficina y se lo cargaron y saber q le gusta ser cornudo y q por fin dieron con el autor de tanta morbosidad, con ese q le gusta ver a su esposa cojida por otros, viendole la cara, la panza, sus facciones, por fin lo conocieron....... pero no solo eso,. tambien conocieron a la putta q tiene en casa y ya se han de imaginar lo q paso despues, vaya escenita se han de haber montado, tremenda cojida a su esposa hasta con DP en honor y a la saludo de VM q esta en la carcel o en el mas alla! con los cuernos mas grandes q el diablo!

    ResponderEliminar
  24. ... y VM que no aparece

    ResponderEliminar
  25. Vikingo eres mi primera búsqueda en internet todos los días y ni tus luces, ojalá estés bien y pronto regreses a la escena del morbo, se te extraña y tu material era único.

    ResponderEliminar
  26. vikingo debe estar en siberia

    ResponderEliminar
  27. aun nadie sabe nada de nada, de este gran cornudo?. no se me va el vicio de su pagina...

    ResponderEliminar
  28. Lo que más extreño es la mobosa novela.
    ¿Alguíen pudo guardar un copia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo extraño de todo es que se ha ido sin una sola palabra... y en twitter lo mismo... no tuitea desde el día que se cortó todo. Rarisimo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...